Servicios

¿Tienes problemas con tu perro? Nos encargamos de adiestrarle

 

Además...

Brico-Adiestramiento

Nosotros te damos las herramientas para que eduques y adiestres tú mismo a tu perro. Para los “manitas”, aquellos que estáis dispuestos a asumir la misión de la educación y el entrenamiento de vuestro perro, guiados y supervisados, claro está, por un adiestrador, que pondrá en vuestras manos los materiales, herramientas y conocimientos necesarios para que esta misión tenga éxito ¿Te atreves?.


El Club en Casa

Para los que van por libre y no buscan un adiestramiento tradicional ¡Ten tu “personal trainer” canino! ¿Qué queréis aprender este mes? Personaliza el entrenamiento de tu perro con nuestra ayuda, enseñándole acciones y habilidades originales y divertidas como caminar hacia atrás, hacerse el muerto o buscar “tesoros” escondidos. Para enseñarle todo aquello que siempre quisiste que aprendiese: auténticamente a la carta.

Ven conmigo

Enseña y practica de manera interactiva y muy divertida a tu perro para que acuda cuando le llames, conviértelo en su juego favorito. Apostamos por un adiestramiento cognitivo-emocional que consiste en una manera diferente de enseñar a tu perro que se diferencia de otras formas de adiestrar para que trabaje por afecto hacia su guía y no por metas egoístas.

Pasear sin tirar

Pocas cosas facilitarán más que disfrutéis de los paseos que enseñarle a ir de la correa contigo sin que te arrastre, tirar tampoco es bueno para él porque al hacerlo se excita y se pone muy nervioso. Mejorarás tu comodidad, seguridad y su estado emocional. Trabajamos enseñándole no solo por asociación de estímulos positivos o negativos con la conducta sino buscando la comprensión del perro.

Son compatibles

La llegada de un bebé es un motivo de alegría, asegúrate de que tu perro va a disfrutar tanto con el nuevo miembro de la familia como tú. Explícale lo que sucede con pautas sencillas, prácticas y eficaces que le ayuden a entender la nueva situación familiar y adecuar su conducta a ella. Cambia un rato de diversión por cero problemas de aceptación.

Más información