Educación de cachorros

Evita malas conductas con una pronta educación y adiestramiento

 

La educación de un perro tiene que empezar desde que son cachorros para evitar que acaben teniendo malas costumbres en su comportamiento. Además, corregir las conductas negativas resulta más difícil cuando son mayores. En Empresa de adiestramiento canino en Valencia te ayudaremos a conseguir que tu cachorro esté educado y, de esta forma, facilitarle la incorporación al hogar.

En el momento en el que son más jóvenes, es cuando mayor capacidad de aprendizaje tienen, siendo muy receptivos al entrenamiento y más manejables que un perro adulto. Esto provoca que el adiestramiento sea mucho más sencillo. Este proceso debe empezarse a partir de que cumpla 6 meses. Cuando tenga un año será el momento idóneo para empezar a educarlo más en profundidad.

La educación también servirá para enseñarle al cachorro a tener unos buenos hábitos a la hora de relacionarse con su tutor y otros perros o personas. Nuestros expertos te ayudarán a enseñarle cosas básicas como dormir, comer, hacer sus necesidades, pasear o comportarse en casa. Contamos con un gran equipo que te ayudará en la educación de tu perro siempre tratándole con cariño, respeto y paciencia.
 
Si quieres que te ayudemos con la educación de tu cachorro, llámanos al teléfono o completa el formulario de contacto.

Más información