Adiestramiento canino

Servicios de adiestramiento de perros y educación canina en Valencia

 

En Empresa de adiestramiento canino en Valencia contamos con los mejores adiestradores que se encargarán de enseñar a tu perro de forma profesional y cercana. Utilizamos un método emocional, que sea respetuoso con el perro y que le enseñe a comportarse de manera diferente. Nuestro objetivo es conseguir que actúe de forma voluntaria por cariño o respeto a su guía.

Lo que buscamos es intentar que el perro entienda y comprenda lo que está haciendo y el objetivo de cada acción entrenada. Esto ayudará a que mejore tu relación con tu perro y que empecéis a trabajar en equipo, de forma coordinada.
 
Además, empezará a utilizar sus capacidades cognitivas de manera más frecuente, teniendo consciencia de sí mismo y desarrollando su capacidad de concentrarse y controlarse frente a los impulsos o estímulos.

Ofrecemos este servicio tanto en nuestro centro como a domicilio. Conseguiremos que tu perro aprenda a caminar tranquilamente junto a ti o acudir cuando pronuncies su nombre.También tratamos cualquier problema de conducta especial que pueda tener, problemas para socializarse, miedo, exceso de energía...
 
 
Si quieres conocer más sobre nuestro trabajo, llámanos o completa el formulario de contacto y te atenderemos encantados. 

Más información